29 dic. 2007

Le deseo lo peor para el 2008

Tuve la mala suerte de conocer a la persona que durante el 2007, fué con quien estuve saliendo y cuando digo mala suerte, me refiero a que me ha hecho la vida imposible en todos los sentidos hasta el punto de llegar a pensar en más de una oportunidad en dejar de vivir.
De hecho es lo que estoy pensando en este momento, pero sé que no lo haré, no me voy a suicidar porque tengo una maravillosa familia atrás que me quiere mucho y sé que si yo hiciera eso, mi familia quedaría destruída, no podría ser tán egoísta con ellos.

El es el típico hombre absolutamente contradictorio, ambivalente y egoísta. Nunca le importaron mis sentimientos, pero cada vez que quiso algo, fingió interesarse por mi y hasta expresó un supuesto "cariño" hacia mi que jamás existió.

No es una persona inteligente o que se destaque por su brillantez, pero siempre supo cómo tenerme en la palma de su mano y yo tengo que reconocer que hoy estoy muy mal porque permití todo eso, nadie te puede lastimar a no ser que tu se lo permitas.

Hice lo mejor que pude, dí lo mejor de mi y mucho más por el, traté de ser su mejor amiga, compañera y amante. Siempre me preocupé por ayudarlo cuando lo necesitara, y hasta cuando no también. Le dí muchisimo cariño, le dediqué una gran parte de mi vida este último año y el siempre me basureó y despreció cuando no me necesitó mas.

Recuerdo que hasta el día de mi cumpleaños me dejó tirada, ni siquiera me llamó por teléfono o me vino a ver. Creo que fué el peor cumpleaños de mi vida, me la pasé llorando y falté a mi propia fiesta de cumpleaños, me quería morir, no sé como soporté tanto dolor.

Hoy nos veríamos, cuando lo llamé para arreglar la hora y el resto, se negó a atenderme el teléfono varias veces. No me respondió un email y en el MSN, está online y ni siquiera tiene la delicadeza de hablarme, sabiendo muy bien que yo estoy sensible en las fiestas y que esto que me está haciendo es directamente para matarme de angustia.

Me gustaría saber que pasa con esta clase de persona, me gustaría que la vida sea justa y equilibrada y le devuelva a el toda la mierda que me dió este año, yo sé que es muy feo lo que voy a decir, pero me gustaría que sufriera tanto o más de todo lo que he sufrido yo.

¿Creen en la ley de compensación? Quiero decir, que lo que das, recibes, o mejor dicho, lo que das.. vuelve multiplicado por 10? ¿Porqué si yo he dado tanto no he recibido lo mismo?

Bueno, espero no haberlos aburrido, es que me siento muy triste y tenía ganas de compartirlo con alguien. Gracias!

No hay comentarios: